Lizcano Rivera Legal es una firma de abogados que brinda a sus clientes asesoría jurídica integral y personalizada. Ofrece un acompañamiento profesional en la toma de decisiones estratégicas para proteger sus intereses de manera efectiva.
SU ENFOQUE
Derecho civil: Asesorías y representación de clientes en asuntos relacionados con contratos, obligaciones, responsabilidad civil, familia, sucesiones y propiedad. Litigios civiles y comerciales: Ofrece representación legal en todo tipo de controversias civiles y comerciales, desde la etapa pre-judicial hasta la resolución final en los tribunales. Derechos del consumidor: Defiende los derechos de los consumidores frente a las empresas, asesorando en casos de publicidad engañosa, productos defectuosos, cláusulas abusivas y demás prácticas abusivas.
Entre otros.
BOCETO, TIPOGRAFÍAS Y PROPUESTA DE COLOR
CONSTRUCCIÓN
CONSTRUCCIÓN
La propuesta de diseño se enfoca en crear un monograma conformado con las iniciales L y R. La intención es construir una marca moderna, fresca, funcional que sea fácilmente reconocida y memorable.
La propuesta de color se inclina a colores naturales verdes azulados y terracotas, con inspiración de plantas, agua y tierra.
IMAGOTIPO
El imagotipo de LIZCANO RIVERA Legal es un monograma con alineaciones geométricas y ángulos
Isotipo:
Se combinan dos tipografías Sans Serif distintas, la de mayor estilo para el logotipo y nombre de la marca LIZCANO RIVERA, y la otra sencilla y sobria para el tagline con la palabra Legal.
El diseño contiene formas geométricas circulares y ángulos rectos cuidadosamente posicionados que reflejan las iniciales de la marca.
Logotipo:
Tipografía moderna Sans Serif, que representan la elegancia y seriedad corporativa.
Letras mayúsculas estilizadas que aportan mayor presencia e impacto visual.
Tagline sutil que acompaña el nombre de marca y consolida su construcción y concepto.